Bienvenido al 50° Campeonato Infantil de Fútbol. Por favor revisá bien en tu categoría qué horario tenés partido y con que color de camiseta! A divertirse!

ATENCIÓN: todas las categorías de mujeres el sábado 4 de diciembre jugarán dos partidos. Los respectivos encuentros de las zonas de ganadores de las categorías M2 y M3, con sus horarios y canchas asignadas para el sábado a la tarde, serán publicados al culminar los partidos de la mañana y los del domingo se publicarán en la tarde/noche del sábado al culminar la jornada. Los partidos de las zonas ganadores de las categorías B, C y D del domingo 5 de diciembre se programarán y publicarán a la tarde/noche del sábado.

El DOMINGO 5 de diciembre, desde aproximadamente a las 19.00 hs. los esperamos con un show musical en vivo y luego celebraremos la ceremonia de premiación y culminaremos con los tradicionales fuegos artificiales.
"Reviví todos los momentos del Campeonato en nuestras redes!"
Facebook de la revista
Instagram de la revista
Revistas

Seleccione la Categoría

Jugadores entre los 5 y 6 años
Jugadores entre los 7 y 8 años
Jugadores entre los 9 y 10 años
Jugadores entre los 11 y 12 años
Jugadores entre los 13 y 14 años
Jugadoras de 3 y 4 EP
Jugadoras 5 y 6 EP
Jugadoras de 1, 2 y 3 ES

NIÑOS JUGANDO

Por favor, rogamos a todos los que ingresen al club en vehículos motorizados que circulen por las vías habilitadas a tal fin. Los que lo hagan en moto, sepan que está prohibido circular con ellas por el interior del predio, contando el club con un estacionamiento especial que se encuentra frente a la puerta de ingreso al bar.

Les recordamos que la velocidad máxima dentro del club es de 10 km/hora y que los peatones (familias) tienen prioridad de paso. Asimismo, les informamos que, a los efectos de agilizar el tránsito, el club ha dispuesto que el ingreso con vehículos se realice por la calle Francia y el egreso por Coster. Finalmente, les solicitamos a quienes estacionen sus automóviles en las calles Francia o Coster, que no lo hagan en ambas veredas ya que son muy angostas y entorpecerían significativamente el flujo vehicular.-

Disfruten el campeonato.
CRBV.-

 

Cargando...