AGRADECIMIENTOS

Les queremos agradecer muy especialmente a las empresas que nos ayudan año tras año para que el Campeonato sea un éxito: a SERVIMAT, que nos acompañó en todas las categorí a PIGMENTO, NUDE by Rihanna, PARIS HILTON FRAGANCE, CABAÑA DON AMERICO, PROANALISIS, CUOTA YA, EL CLUB DE LA MILANESA, LO JACK, OSDE, COCA COLA, LOCALIZA, UMBRO, LEON CARS, ICOM y a todas las INMOBILIARIAS  del partido de San Miguel que han dicho PRESENTE en la CATEGORIA E: ALBERTON LEDESMA, ANDRES Y ASOCIADOS, ASTOUL BONORINO, GIANINI, H.GRANELLI, JULIA LINARDI, MARILEN ECHEVERRIA DE AUGE, TIZADO –BELLA VISTA-, JMP PAISSAN , GUILLERMO DE FRANCO, MARIA JULIA GUILLOT Y FEDERICO NEGRO.

No queremos dejar de agradecer a todos los auspiciantes de la revista, en especial al apoyo de los Colegios de Bella Vista y Hurlingham  que se han unido para resaltar en nuestro Club los valores educativos que todos ellos también sustentan.

Ha sido muy importante también el reconocimiento que hemos recibido de la Comisión Directiva del Club, que ha confiado en nosotros y nos dió su apoyo cada vez que le planteamos alguna innovación respecto a años anteriores.

Queremos destacar muy especialmente la labor de todos los ENCARGADOS DE CATEGORIA quienes nos aportan desinteresadamente y en forma consustanciada con el campeonato y sus valores, toda su calidez personal y fundamentalmente su invalorable tiempo. Vaya para ellos nuestro aplauso y agradecimiento muy sincero.

Igual de importante para el torneo es el esfuerzo del PERSONAL ADMINISTRATIVO del Club y de MANTENIMIENTO del Club, que silenciosamente trabajan a destajo. Para ellas y ellos va también un fuerte aplauso y un gracias muy grande.

Finalmente, a nuestro equipo de comunicación, que no es menor: Al Staff de la REVISTA REGATAS -dirigidos este año por Juan Malknecht-, quienes junto al SITIO WEB OFICIAL DEL CLUB hacen posible que semana tras semana tengamos toda la información del Campeonato.

Por último a quienes colaboran para que la ceremonia de premiación siempre resulte impecable. A José D´Agata que nos permite contar con un sonido de nivel profesional, y no nos podemos olvidar de nuestras familias, que permiten que desde el mes de mayo de cada año les quitemos tiempo a ellas para dedicarlo a la organización de este evento, y claro a TODOS USTEDES, ya que como siempre les decimos: sin ustedes este campeonato no hubiera sido posible.

Sin importar quien fue su autor, pero que resume nuestro sentimiento: “GRACIAS POR TANTO; PERDÓN POR TAN POCO”. Los esperamos en 2018 para el 48 CAMPEONATO INFANTIL DE FUTBOL DEL CLUB DE REGATAS BELLA VISTA.

Novedades

Documento sin título

CATEGORIA A
Campeón: JEJENES
Subcampeón: ABEJAS
3er puesto: GARRAPATAS
CATEGORIA B
Campeón: CERRO SAN JAVIER
Subcampeón: ACONCAGUA
Campeón Zona Estímulo: CATEDRAL
CATEGORIA C
Campeón: SANTA CRUZ
Subcampeón: IGUAZU
Campeón Zona Estímulo: LUJAN
CATEGORIA D
Campeón: LEOPARDOS
Subcampeón: CANGUROS
Campeón Zona Intermedia: PANTERAS
CATEGORIA E
Campeón: SAMOA
Subcampeón: ALL BLACKS
CATEGORIA F
Campeón: DAME JUEGO
Subcampeón: MELODIA DE BARRIO
CATEGORIA G
Campeón: LA MISTICA
Subcampeón: MERESUNDA
CATEGORIA H
Campeón: JORGE WILSTERMAN
Subcampeón: LA CHECHE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seleccione la Categoría

Jugadores entre los 5 y 6 años
Jugadores entre los 7 y 8 años
Jugadores entre los 9 y 10 años
Jugadores entre los 11 y 12 años
Jugadores entre los 13 y 14 años
Femenino de 3ro y 4to de primaria
Femenino de 5to y 6to de primaria
Femenino de 1ro, 2do y 3ro de secundaria
Jugadores categorías 2001 - 2002.
Jugadores categorías 1998 - 2000.
Jugadores categorías 1986 - 1997.

NIÑOS JUGANDO

Por favor, rogamos a todos los que ingresen al club en vehículos motorizados que circulen por las vías habilitadas a tal fin. Los que lo hagan en moto, sepan que está prohibido circular con ellas por el interior del predio, contando el club con un estacionamiento especial que se encuentra frente a la puerta de ingreso al bar.

Les recordamos que la velocidad máxima dentro del club es de 10 km/hora y que los peatones (familias) tienen prioridad de paso. Asimismo, les informamos que, a los efectos de agilizar el tránsito, el club ha dispuesto que el ingreso con vehículos se realice por la calle Francia y el egreso por Coster. Finalmente, les solicitamos a quienes estacionen sus automóviles en las calles Francia o Coster, que no lo hagan en ambas veredas ya que son muy angostas y entorpecerían significativamente el flujo vehicular.-

Disfruten el campeonato.
CRBV.-

 

Cargando...